LIVE JASMIN

Entrar al chat

Inicio > Artículo

Sexo en Live Jasmin

Lo primero que habría que dejar claro y explicar muy bien es lo que nos vamos a encontrar en un sitio como este y cómo funciona. Aunque es una de las web más populares de la red como bien demuestra su ranking en Alexa estando habitualmente posicionada entre las 100 webs más visitadas de todo el mundo, por delante del formato online de muchos medios de comunicación super importantes, es posible que haya personas que no conozcan ni hayan entrado nunca a Livejasmin.com.

Aunque es algo intuitivo pensar al entrar por primera vez que es un servicio para adultos y lo que nos van a ofrecer es sexo online o cibersexo como prefieren llamarlo algunos, puede resultar algo confuso sobre todo si se ha llegado accidentalmente hasta aquí por medio de algún banner publicitario o quizás una molesta ventana emergente que no hemos elegido abrir. En este último caso, se suele dirigir al usuario a una promoción especial donde puede ver en directo a una chica chateando al otro lado de la cámara, normalmente vestida de manera sugerente que nos debería servir de advertencia para saber en qué tipo de web nos encontramos.

Hay que aclarar que Live Jasmin es el nombre informal para referirse a Livejasmin.com y que normalmente también se usan otras acepciones como Jasmin Live, JasminLive o incluso Jazmin Live, JazminLive Livejazmin.com, Jasmine Live o JasmineLive. En todos los casos el contenido que váis a encontrar es el mismo, chicas y modelos que pueden hacer vuestras fantasías sexuales realidad.

Si, al contrario, lo que hacemos es entrar directamente a la página principal bien tecleandolo en nuestro propio navegador o bien desde alguna otra web, lo que encontraremos es la portada con imágenes o capturas de aquellas modelos que estén conectadas al videochat en ese momento, algunas de ellas destacadas en un recuadro más grande que las demás. No importa desde qué pais accedas porque trabajan a nivel internacional y siempre se mostran chicas de cualquier parte del mundo independientemente de donde vivas tu.

Captura de pantalla de la portada del sitio web Live Jasmin

Una vez dentro, tan sólo tendríamos que seleccionar a una de las modelos que se nos muestran y que nos guste lo suficiente como querer tener sexo a través de internet con ella, cliquear sobre su imagen para así acceder a su emisión en directo y ver si está disponible. Si su cam carga con normalidad, podemos verla en la pantalla y acceder al chat general que está minimizado en la parte derecha entonces quiere decir que la chica está disponible para un show privado.

El chat Jasmin o al revés el Jasmin chat es la herramienta con la que podéis conversar con la modelo. Además Live Jasmin web os permite chatear gratis lo que es una gran ventaja respecto a otros videochats eróticos. Y es que la web está organizada para que todo esté enfocado en el sexo y éste se puede disfrutar de la manera más cómoda posible, por eso la llaman también Jasmin sexo.

También veremos en la parte inferior de la página un botón amarillo con el texto "Comenzar show privado" con el que pasaríamos o bien a la página de registro si todavía no somos usuario registrado o bien a la sección de compra de créditos para poder pagar por chatear en privado, sin que ningún otro usuario pueda interrumpir ni participar de ningún modo.

En esta misma pantalla también podrás consultar la bio de la modelo, añadirla a favoritos para posteriormente recibir avisos sobre cuando está conectada, hacerle regalos sorpresa y ver su galería de fotos sin coste alguno, tan sólo como invitado.

Una vez que hemos elegido a una chica, hemos comprabado que está libre y hemos pagado para poder estar con ella a sólas, depende de cada uno y su imaginación lo que quiera hacer. Por supuesto, se da por sentado que hay que guardar unas formalidades y una educación y el hecho de ser el cliente no nos da derecho a hacer o pedir cualquier cosa por extravagante u ofensiva que fuera. Hablando bien las cosas y dejando claros los límites de cada uno sólo quedaría disfrutar del erotismo, el morbo y los juegos sexuales que se pueden practicar mutuamente a traves de la cam, porque también existe la posibilidad de conectar la tuya propia para que ellas también te vean.

La versión Livejasmin antiguo ya no está disponible aunque la tuvieron online bastante tiempo a la vez que la nueva versión para que los usuarios pudieran acostumbrarse y volver al Livejasmin antiguo en caso de sentirse más comodos con esta versión. Sin embargo, ante cualquier duda o problema con la nueva web podéis contactar al soporte de Livejasmin para que os ayuden.