JASMIN

Entrar al chat

Inicio > Jasmin.com > Artículo

Por qué el nuevo nombre Jasmin

A mediados del mes pasado recibía esta newsletter por parte del equipo técnico de Awempire, la empresa que comercializa el servicio de videochat para adultos bajo esta marca entre otras:

Queridas modelos,

Tengan en cuenta que estamos modificando nuestro nombre de Livejasmin a Jasmin. Como resultado, nuestra zona de acceso privada para modelos y clientes que actualmente se encuentra en Livejasmin.com, va a pasar a estar disponible en Jasmin.com, el nuevo dominio.

Creemos que este desarrollo de la marca nos será muy útil, ya que es clara, y facilita el camino para una nueva era, encajar con nuestro desarrollo futuro. Al mismo tiempo, hemos tomado en consideración regresar miembros que deseen continuar utilizando la versión antigua.

Saludos cordiales,
Equipo de AWE

Aunque realmente no dejan muy claro el motivo principal para realizar este cambio, después de tantos años usando el mismo nombre, es lógico que la empresa quiera renovar su marca, al igual que lo ha hecho con su imagen al implantar importantes cambios en el diseño del sitio en los últimos años. Y aunque no llevo mucho tiempo trabajando en Livejasmin, las mejoras tecnologicas que han desarrollado en la plataforma de videochat en directo también han mejorado mucho el servicio y la funcionalidad de éste, consiguiendo logicamente llegar a tener comunidad de video chat más visitada del mundo.

Personalmente a mi me gusta bastante este cambio, el minimalismo está de moda y lo simple suele ser más bonito, a pesar de que el término Live hacía más intuitivo a los usuarios saber qué se iban a encontrar incluso antes de entrar al sitio. Tal como se excusan algunos de los usuarios con los que chateo, diciendo que habían llegado por casualida a la página web y que realmente no sabían que iban a encontrar chicas desnudas emitiendo por cam a un solo click.

Además, la palabra Jasmin por si sóla tiene connotaciones positivas, por lo menos para mi. Me recuerda a la princesa de los cuentos de Disney y a qué chica no le gusta sentirse así, como una princesa de película, aunque creo que su nombre correcto es Jasmine, por esa razón muchas personas se equivocan al entrar a la web ya que teclean incorrectamente Livejasmine. También es el nombre de una planta con unas flores muy bonitas que se usan para hacer fragancias y perfumes super agradables, aunque el nombre correcto sería Jazmin con la letra "z" y el nombre técnico sería Jasminum que proviene del árabe hispánico y significa regalo de Dios.

Cambios para los usuarios

Este cambio de nombre comercial o marca no supone ningún cambio ni molestia para los usuarios. Las cuentas registradas, tanto las gratuitas como las premium, se mantienen sin tener que hacer nada al respecto. Se puede acceder al sitio del mismo modo que siempre, tan sólo entrando al nuevo dominio o incluso al antiguo ya que será redirigido automaticamente.

Cambios para las modelos

Al igual que para los usuarios, la nueva denominación no supone ningún inconveniente a las modelos, tanto para las que ya estén registradas como para las nuevas altas.

Livejasmin versión anterior

La buena noticia para los usuarios que no les guste la versión anterior de Livejasmin es que todavía pueden acceder a la versión antigua de Livejasmin. Para ello tan sólo tienen que entrar desde este enlace para que el sistema cargue la versión anterior.

Tenéis información más detallada de la versión anterior de Livejasmin en este enlace.

La principal ventaja que tiene la versión antigua es que su portada principal no incluye capturas de todas las salas activas en ese momento, tan sólo los menus para poder acceder a la categoría que más os interese, y por tanto resulta bastante más discreto acceder a ella si se hace desde algún lugar como la oficina.