CREDITOS GRATIS

Entrar al chat

Inicio > Artículo

Cómo conseguir créditos gratis

Actualización: con el estreno del nuevo sitio Jasmin.com han eliminado las ofertas por referidos.

Creo que esta es una pregunta que se han hecho muchos usarios de Livejasmin en más de una ocasión e incluso puedo decir por mi experiencia personal que también lo preguntan bastante a los modelos por privado en el propio videochat. Antes de dar ningún consejo sobre este tema, me gustaría dejar muy claro dos puntos que considero muy importantes y que creo que todo usuario de esta web debe saber:

1 - Las modelos de webcam o simplemente webcamers, no chateamos por cam con desconocidos y hacemos casi todo lo que nos piden para satisfacerlos sexualmente porque seamos ninfómanas, es también un trabajo con el que ganamos dinero. No tenemos ganas de cibersexo a todas horas, no estamos cachondas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Eso no quiere decir que no me guste lo que hago, porque si ese fuera el caso desde luego que no lo haría.
Por lo tanto es lógico pensar que hay shows por los que se debe pagar y no todo se puede conseguir gratis.

2 - Se habla en algunos foros y blogs sobre programas para hackear Live Jasmin y conseguir cuentas con créditos completamente gratuitos. Por el tiempo que llevo trabajando en esta empresa se que toda esta información y programas son falsos, incluso ha habido usuarios que han reclamado porque han visto sus equipos afectados por virus o malware. Esto es lo único que os puedo aconsejar desde mi posición, no merece la pena exponerse a instalar ese tipo de programas porque hay mucho más que perder.

Una vez aclarados estos puntos, no me importa compartir con vosotros trucos o truquillos para obtener al menos algunas bonificaciones. ¿Cómo? con programas u ofertas que esporádicamente se pueden encontrar y van cambiando con el tiempo, no existe ninguna fórmula mágica y secreta para hacer esto.

Bonus por nuevos registros

Si te registrar por primera vez en el videochat obtienes 30 créditos automaticamente en tu cuenta sin necesidad de hacer nada más. Es un bonus de bienvenida que puedes gastar cuando quieras.

Pago con tarjeta de crédito

Cada vez que uses las tarjeta de crédito para comprar créditos van a recargarte un importe de 10,99 extra en tu cuenta, siempre y cuando hagas un pedido mínimo.

Invita a un amigo

Invita a tus amigos a unirse y consigue 20 cred. cada vez que que uno de ellos se convierta en miembro de pago. Los nuevos miembros deben comprar al menos 18,99 cred. cuando se den de alta. Si alguien a quien tu has referido invita miembros adicionales tu consigues también mayores bonificaciones.

Invita a una modelo

Si invitas a una modelo a unirse a la comunidad recibirás en forma de cred. parte de las ganancias que ella obtenga trabajando en Livejasmin, durante al menos 12 meses.

Invita a un webmaster

Trae nuevos webmasters a la comunidad para que promocionen el sitio y recibirás el 36% de sus comisiones los dos primeros meses y un importe menor progresivamente los siguientes 10 meses. A su vez, recibirás cred. extras cada vez que ese webmaster refiera a otros.