REGISTRO LIVEJASMIN

Entrar al chat

Inicio > Artículo

Cómo registrarse en Livejasmin

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de registrarse tanto en la página web de Livejasmin como en cualquier otro sitio que se ofrezca un servicio de caracter erótico o incluso pornográfico es que, logicamente, se debe ser mayor de edad, tal como establezca la legislación de cada pais o región. Tan sólo un público adulto debería acceder a este tipo de contenidos y por esta razón la propia web está etiquetada con las herramientas de las organizaciones RTA, ASACP y FOSI para poder restringir el acceso desde cualquier equipo doméstico y de este modo prevenir la entrada de menores.

Inicialmente puedes navegar por la web como usuario invitado (y anónimo), entrar a la webcam de las chicas e incluso chatear con ellas en el chat público donde cualquiera puede hablar con ellas. Como es lógico no pueden atender a todo el mundo que les habla simultaneamente porque se volverían locas y en cuanto alguien paga por un show privado dejan de estar disponibles para el resto de los usuarios hasta que terminen su conversación privada.

Para contratar este servicio si que hace falta ser miembro, el registro es gratis y existen dos modos para llegar la página del formulario con unos pasos muy sencillos. O bien accedemos desde el menu que se encuentra en la parte superior de la portada, donde se previsualizan con una imagen todas las modelos conectadas en ese momento, cliqueando en el enlace de "Registro gratuito", o bien seleccionamos una chica que nos guste y clicamos en el botón amarillo donde pone "Comenzar show privado", en la parte inferior de la pantalla.

Captura de pantalla de Livejasmin de la pagina de registro gratuito

Tan sólo tendremos que introducir nuestro nombre de usuario deseado, una contraseña que podamos recordar facilmente y nuestra dirección de correo electrónico, aunque ni siquiera solicitan que confirmes el registro recibiendo un email con un enlace de confirmación en tu bandeja de entrada como ocurre en otros foros, comunidades o redes sociales. Esto es todo, de este modo ya podremos navegar por Livejazmin con nuestro usuario personal y dejar de chatear de manera anónima.

La primera pantalla que nos aparecerá tras este proceso será la de compra de créditos para poder acceder a los espectaculos privados, es decir, a poder hablar a solas con las chicas por su webcam, conectar la nuestra si queremos, y pedirles que hagan todo lo que nos gustaría que hicieran a través de la pantalla, en este punto depende de la imaginación, gustos y ganas de jugar de cada uno. Sin embargo, en este momento no es obligatorio comprar ningún crédito si no se desea, es opcional y se puede dejar para otro momento. Igualmente, en el caso de que los compraramos, no es obligatorio usarlos el mismo día ni tienen fecha de caducidad, se pueden guardar para cualquier otro momento.

Captura de pantalla de la zona privada de Livejasmin para comprar creditos

Como podéis ver en la captura de pantalla, regalan 10,99 créditos usando la tarjeta de crédito como medio de pago aunque también existen otras maneras de conseguirlos gratis como explico en este artículo por si os interelucia.